Là où je suis, n'existe pas.

sí, me gusta el chocolate

9 comments:

Anonymous said...

Jaja, foto escracho con Mati!!!!!!! jaja

ca-che-to-tes! ca-che-to-tes! jaja

es mortal esa pic!

na said...

Chabona
pasé por todo tu blog en los últimos minutos, que no sé cuántos fueron, o sea, en este momento termino de ver todo tu blog del que nunca supe que existía.

y me parece muy bien. que exista. a pesar de ser un blog. tiene lo que todo blog debería tener. intimidad, intrascendencia, amusement y varieté.

ai congratulate iu.

besos
y esta semana nos vemos
porque yo estoy de vacaciones
y quiero que vos también.

na.

Respiro Clavel said...

ha! sos un papelón natalia, este blog existe desde cubo al carajo, ¿te acordás de cubo al carajo? además, te firmé en tu propio blog un par de veces desde acá... ha! todo esto te lo digo con un muchuak, si romi podía eructar y hablarte decir guilda con ruidos estomacales, yo te doy un muchuak con todo este parrafotototo, que por supuesto, es muuuuy vacacional!

Respiro Clavel said...

¡¡¡no salí así por ebriedad!!! salí así por un plan meticuloso de marie que estaba poseída por el demonio (¿ven los ojos rojos?)y me aplastó un cachete con su cara y el otro con su mano ¡!¡!¡!

¬ ¬

Anonymous said...

jaja guacha la podrías haber photochoteado y me hubieras sacado los ojos rojos! siempre soy el diablo! ¬¬
igual alto escrache por mil motivos más! jaja


ALBERTO SE TE EXTRAÑA!

Anonymous said...

Ah, me olvidé, que linda! Me menciona hasta en el twitter! :)

chichi said...

por fin veo en uno de los tantos posts por la nieve que alguien recuerda al eternauta... lo digo ahora porque
1.- no se que opinar sobre esta foto
2.- recien me entero de este espacio
3.- sí



un beso!!

Unknown said...

Gild, ante la popularidad de este blog, no tengo nada que decir más que: tus cachetes son la reina de la fiesta, admitilo. Con el pancito, el flequillo hermanil y la galaxia venía todo bien; marie, vos y yo teníamos tanta intimidad como para tirar al techo. Pero de repente pusiste una foto de tus mejillototas y zacaté. Se te infiltró una señora popularidad vestida de tweed. Pero que sea bienvenida. Y el de marie fue realmente un plan macabro y holahola naty! un beso mi querida

Anonymous said...

Te conviene irte a la cocina...

Como un estribillo de moda, la novela policíaca, la noticia ligera, lo efímero puede hacer irrupción en nuestra conciencia y huir a lo más profundo de nosotros.